Ferrari Life Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todos los foreros españoles.. bueno ya veo que yo hago la inauguracion del foro.. jejeje, nada que posteeis mucho y que nos lo pasemos muy bien! ;)

·
Registered
2 Posts
Spanish member.

Hola!!! Soy Jem y de momento stoy maravillado con este foro, es especialmente bueno!!

Espero tener buena suerte por aquí y disfrutar mucho con todos vosotros.

El inglés no es mi especialidad, pero intentaré mejorarlo para compartir todo lo que pueda..

Un saludo

·
Registered
2,455 Posts
¡Hola, companyeros Ferraristas!

Perdonadme mi letra pero no llevo teclado espanyol. Viví en Madrid diez anyos pero hace ya unos cinco anyos que estoy en Suiza. Voy muy a menudo a Espanya porque tengo una "caseta" valenciana allí. Espero poder estar este anyo en Montmeló e intentaré estar al día de cuando celebraréis vuestras concentraciones Ferrari en Espanya para ver si habrá posibilidades de coincidir y pasar un rato guay y de lujo.

Abrazos a todos,
il Capolino

·
Registered
6,209 Posts
Wish my Spanish was up to par

Hola a todos los foreros españoles.. bueno ya veo que yo hago la inauguracion del foro.. jejeje, nada que posteeis mucho y que nos lo pasemos muy bien! ;)
Yes, welcome and do hope for this inauguracion to take effect.

Hola!!! Soy Jem y de momento stoy maravillado con este foro, es especialmente bueno!!

Espero tener buena suerte por aquí y disfrutar mucho con todos vosotros.

El inglés no es mi especialidad, pero intentaré mejorarlo para compartir todo lo que pueda..

Un saludo
Yes, and hoping you'll contribut more as you say.

¡Hola, companyeros Ferraristas!

Perdonadme mi letra pero no llevo teclado espanyol. Viví en Madrid diez anyos pero hace ya unos cinco anyos que estoy en Suiza. Voy muy a menudo a Espanya porque tengo una "caseta" valenciana allí. Espero poder estar este anyo en Montmeló e intentaré estar al día de cuando celebraréis vuestras concentraciones Ferrari en Espanya para ver si habrá posibilidades de coincidir y pasar un rato guay y de lujo.

Abrazos a todos,
il Capolino
And why in Switzerland? Do you have bus/house there?

·
Registered
2,455 Posts
¿Donde estáis, ferraristas espanyoles?

¡Contadnos algo de vuestros bólidos!

Cordialmente,
il Capolino

1 - 6 of 6 Posts